Mallorca 1992 |
Ayer, sólo faltó que "se abrieran las aguas" delante de mi casa, y se formara una carretera para llegar a Mallorca, en moto. Ahora que hago un resumen del día, todavía no me creo que todo fuera tan rodado.
Desde, a primera hora, que me dí cuenta que fallaba un intermitente de la moto con la que tenía cita en la ITV de Sant Celoni a las 12'40 y que afortunadamente mi amigo Corpus (que dicho sea de paso, por motivos personales, llevaba toda la noche sin dormir...) se puso a arreglarme el problema y no fue fácil (yo estaba delante) pero al final consiguió hacer funcionar dicha luz (ésta falta es grave y no hubiera podido pasar la ITV).
Después, viajecito hasta Sant Celoni, a una temperatura más que agradable teniendo en cuenta que estamos en pleno invierno y, después de una buena inspección, me pusieron el sello hasta el 2026.
Y por la tarde, en la enésima vez que intentaba, por internet, obtener "Cita Previa" en la DGT de Girona, conseguí (otro milagro) que me dieran hora para ir a hacer el "Cambio de Titularidad" de la moto que me compré a principios de mes (la nº 33),
No me tocó la lotería porque no compré, que sino...
No hay comentarios:
Publicar un comentario